sábado, 22 de octubre de 2011

Cartas A Una Vieja Amiga- Marina (II)

  ¡Hola, Martina!

 Perdona si esta carta ha tardado mucho en llegar, pero es que el cartero se ha jubilado, y hemos estado un tiempo sin correspondencia... Casi nos embargan la casa a George y a mi por no pagar la hipoteca. Aquí en Irlanda son todos unos desconsiderados de las narices.

 ¿Así que Jessica fue contigo? Interesante, no lo sabía yo eso. Cuando vaya, porque voy a ir, que lo sepas, la saludo, ¡a ver si es como me la he imaginado! Me imagino que te lo debes de estar pasando genial allí. Si es que, con lo culoiniquieto que eres tú, no podías quedarte en España... Aunque bueno, ninguna lo ha hecho. Solo Tonio. Que solito ha quedado el pobre. Hablando de él: ¡Así que se pira otra vez para el Santa! Que lerdo que es el chaval; siempre lo fue, pero bueno... Yo ahí, solo de visita. Ni un día más.

 ¡Por cierto! ¿No te ha llegado el aviso? ¡Van a dar una fiesta de antiguos alumnos en el colegio! ¿Te lo puedes creer? ¡Que recuerdos! ¿Te imaginas ccómo les habrá ido a los demás? Es impresionante... Si no te ha llegado el aviso, lo hará en breve, ¡estáte atenta!

 ¿Así que, al final, Ana fue a Londres? Yo pensé que la habían cogido para trabajar en Oakland. ¡Yo que quería ir a ver si me encontraba con Billie, o con Mike! Bueno, puedo ir de todas formas. Hablando de música, ¡Que suerte tienes! Aunque yo tengo una cosa que contarte... Estabamos George y yo colgando un cuadro, y mi semi-maridín, que es un poco torpe (lo sabes perfectamente) se pasó de fuerte con el martillo, e hizo un agujero en la pared, ¡del tamaño de mi puño! Bueno, el caso es que yo estaba totalmente indignada, porque unos minutos antes, se había cabreado conmigo porque había cuestionado su capacidad para manejar esa herramienta tan peligrosa; así que me asomé al agujero, y... ¡Me encontré con una habitación llena de objetos! Pero sobretodo, de vinilos: los Beatles, The Who, Guns And Roses... ¡Me quedé muerta! Lo peor es que ahora George va de listillo diciendo que "Dios le eligió para descubrir esa habitación..." ¡ME PONE NEGRA!

 Veo que estás teniendo muchos problemas con la ley inglesa... Te quieren detener por sacar fotos; por irte sin pagar, un día en la cárcel... ¡Menuda delincuente estás hecha! Como uno de mis alumnos te relacione conmigo... ¡La que se va a liar! Aunque los irlandeses, son todos unos sinvergüenzas... El otro día, ni más ni menos, uno de ellos ¡me pidió una cita! ¡Otro estuvo flirteando conmigo durante la clase! Y saben perfectamente que tengo un pié en el altar, la de veces que han visto a George venir a buscarme...

 ¿Qué si me acuerdo de Paco? ¿QUE SI ME ACUERDO DE PACO? ¡Aún me visita en mis pesadillas! Cuando se jubiló, me hizo la adolescente fea y con granos más feliz del mundo..

 ¡Oye! No te dejamos sola, TODAS dejamos solo a Tonio. Pobriño. Esta tarde le llamo a ver que tal está. Parece tan aburrido siempre... Además, por como lo dices, parece que te molesta estar con Ana, ¡con lo maja que es!

 ¡Oye, que mi George habla estupendamente! La tontería esa del logopeda es una invención tuya, a mi me encanta su forma de hablar... ¡Y SI QUE ME QUIERE! Pero está más pesado con el tema de los niños... El otro día me dijo que no quería ser un padre viejo. A ver, si tuvieramos treinta y muchos, lo entendería. ¡Pero tenemos veinticindo años! Yo ya le he dicho que o corta el rollo o duerme en el sofá el resto del año. Me ha mirado con una cara de perrito degollado... ¡Me resulta imposible estar enfadada con él!

 Y que sepas que ya lo he intentado, y las mulas son unas bordes, ¡como tú! pero bueno, siempre me quedarán las moscas, que son muy educadas. Y ya sabes que soy partidaria de un poquito de maría en una situación de estres... Es broma. A George no le gusta el olor a droga, he tenido que dejarlo...

 Hombre, no sé, podrías tener novio. Por ejemplo, ese Lucas del que hablas al final... Como el pato. El mío es la Rana Gustavo, y el tuyo, el Pato Lucas. Y sí, Rebe, está con un tío casado, pero me ha dicho que lo ha dejado. Ha hecho bien, ese tío tenía toda una secta por familia. Nueve hijos. ¡Tóma!

 ¡Me han encantado las fotos! Que recuerdos me traen.¡Aún guardo mi conjunto de graduación! Otra cosa es que me valga... Pero prefiero no intentarlo. ¿Y tú, lo has tirado porque no te cabía en el mini-ático, o todavía lo guardas?

 Y por lo de la mancha del té, no te preocupes... Dile a Lucas que tenga más cuidado, aunque para novios torpes, el mío, maja.

 Un beso, y escríbeme pronto si quieres que la reciba este año!


                                                                                                                  Marina.


 P.D: ¡Que me devuelvas el libro, leches!

1 comentario:

  1. A ver, quien soy yo, que no me queda claro xDD
    Me encanta Elena, es muy bonita, sigue asi.

    ResponderEliminar