jueves, 29 de septiembre de 2011

Adiós.




                                                                          Se acabó.


                                                                 No hay vuelta atrás.


 Créeme que lo he intentado, con todas mis fuerzas. No puedes imaginarte hasta que punto lo he deseado, pero no ha podido ser, lo siento.


  No llores, por favor, solo hará más difíciles las cosas. Piensa que, en realidad, nada podrá separarnos, en el fondo tú y yo siempre estarémos juntos.


 Además, ya sabes que el destino no quería que nos conociésemos. Solo hay que vernos. Una estrella del punk y una seguidora adolescente. Era un poco difícil, no me dirás que no.


 Venga, siempre nos quedará Dover. Ya lo sabes. Te estaré esperando, siempre lo haré, no lo dudes.


 Ahora ya no le tengo miedo a la muerte. La miro con deseo, más bien. Piénsalo. Por lo menos podremos estar juntos en el infierno.


 Tengo que irme. No me retengas. Olvídame, yo me acordaré por los dos.


                                                               No me mires marchar.


                      

                                                                    Hasta siempre.

2 comentarios:

  1. Que triste que triste, pero me ha encantado!
    Te sigo desde ya, eh? Que con una sola conversacion me has caido fenomenal! Y espero que tengamos muchas mas, eh?
    Chao, Insina (o angel caido?)

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    captaste a la perfeccion el sentimiento de abandono!
    genial!

    ResponderEliminar