sábado, 10 de septiembre de 2011

A las once en punto, Nerea y Julia se fueron a la cama. Aunque estaban en casas distintas, casi en mundos completamente diferentes, las dos se dejaron caer en sus respectivas camas al mismo momento, y, mientras intentaban conciliar el sueño, observaron las estrellas, Nerea por el tragaluz que tenía justo encima de su cabeza, y Julia, porque había cambiado su cama de sitio, para ponerla junto a la ventana. A pesar de que las separaban casi una ciudad entera, ya que vivían en puntas opuestas, las dos hacían exactamente lo mismo, intentaban dormirse, aunque todo el mundo sabe que el sueño tiene vida propia, y viene "cuando le peta". Sin embargo, y a pesar de que eran mejores amigas, en ese momento, en la intimidad de su habitación, donde nada de lo que digan, o mejor dicho, piensen, podría ser utilizado para hacerlas quedar mal, las dos tienen mucho que envidiar de la otra.

 "Parezco su perrito faldero." Piensa Nerea, con el ceño fruncido. "Parece que ella es la que hace todo primero, y no se corta al echartelo en cara: ¡Hola, soy Miss Soy-Importante y no puedes olvidar que todo lo que tu hagas, lo he hecho yo primero! Cuando se pone así no hay quien la soporte..."

 "No entiendo por qué se come tanto la cabeza con que nadie se ría de nosotras" A su vez, piensa Julia. ¿Que le importará lo que digan? Si quiere su aprovación, ¡que se vaya con ellas! Pero que me deje en paz de una vez, jolin...

 "Siempre pide que le des las gracias por algo que ya le has agradecido. ¡Está siempre igual!"

 "No para de criticarse a si misma. ¡Parece que se vaya a suicidar de un momento a otro!

 Cuando las dos chicas ven que sus cavilaciones han llegado demasiado lejos, cojen sus respectivos Ipods, también a la vez, y escuchan las dos la misma canción, perfecta para relajarte. Tantas veces la han necesitado, que se saben la letra entera.


   There's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
And it's bringing me out the dark
Finally I can see you crystal clear
Go ahead and sell me out
And I'll lay your ship bare
See how I'll leave with every piece of you
Don't underestimate the things that I will do

There's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch
And it's bringing me out the dark

The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love,
They leave me breathless
I can't help feeling



 Y así, las dos chicas acaban durmiéndose, mecidas por esa voz que tanto conocen y que escucharán más de mil veces más...









2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!
    En serio :D


    Partticipa en mi concurso: http://thebestblogsaward.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quee boniiitooooo me eencantaa!! Por cierto, no seremos tu y yo no?? O.o xDD es coñaaa;)
    Estoy deseando quedar contigo tia!!
    Un beso feaa;)

    ResponderEliminar