sábado, 10 de septiembre de 2011

Premio!!!

Hola de nuevo, escribo hoy (again) porque, ¡me han dado un premio!


 A ver si lo hago bien, pork soy un poco torpe para esto ;)

                                                     Comenzemos:


 1. Mencionar a quien te lo otorgó, poner su ellace al blog AQUI: http://iriaalwayssmile.blogspot.com/

                                      GRACIAS IRIA!!!!!!

 2.Darle el premio a 7 blogs más: (lo que va a ser un poco difícil.)

                      http://historiasdecolorrosa.blogspot.com/ Ya tendrás tiempo de agradecérmelo Elena, porque TE LO MERECES

                      http://cartasalasgolondrinas.blogspot.com/ Desde que Carmen me lo enseñó no he parado de mirarlo, y a mi ME ENCANTA La Sombra del Viento

                      http://billiejoeadiction.blogspot.com/  Aunque no lo parezca soy una fan e Green Day y me encanta como tienes el blog, sigue así porque si lo viera, estaría orgulloso ;)

                     http://j-c-a.blogspot.com/ Me encantan tus fotos!! Son muy bonitas...

                    http://nunbencore.blogspot.com/ Aunque no vaya mucho por su blog, me gusta la música que tiene.

                    http://memoriasdecarla.blogspot.com/ MI MENTORA!! la que me ha enseñado todo... Sin ella, mi blog no existiría.


        3.Responde a las preguntas:

 
         ·Si pudieras vivir dentro de una película, ¿cual sería?

        LA NOVIA CADAVER!!! Sin duda, esos personajillos molan ;)

        ·Sales de la ducha. Te entretienes dibujando en el espejo empañado. ¿El qué?

        Frases en inglés que se me ocurren mientras me ducho. (Es que mientras me ducho me viene la inspiración bilingüe)

       ·¿Qué hacías la última vez que tus amigos te pidieron que abortaras la situación?

        Jo, pues ayudarles, ¿el que sino?

       ·¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?

       Latas de Coca-Cola. Ala, ya lo he dicho.

       ·¿Qué tipo de ropa íntima usas?

       Pues sujetadores y bragas, que va a ser.

       ·¿Te ha pasado alguna vez el despertarte e intentar volver a dormirte para saber como acababa?

      Ui, sí, una vez que me quedé dormida con los auriculares puestos y soñé que unos amigos y yo teníamos un grupo de rock muy famoso que iba a un festival de punk-rock y conocíamos a un montón de personas... Solo ví a Green Day y a Paramore, a mi madre se le ocurrió despertarme en ese momento.

4.Publica una entrada con el premio. Avisa a los ganadores que recibieron un premio.




  Ya esta!! Terminado!! Ala, si me he equivocado, decídmelo, por favor...
 

5 comentarios:

  1. TIATIATIATIATIATIATIA!! TE AMOO!! GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS!!!
    Un premio para mi?? pero si solo escribo chorradas que me salen de repenteee!! xDD yo tampoco tengo mucha idea de como va esto, si me lo hice despues que tuuu!!Joooo en serio, te quiero mazo tiiiiiaaaa!! me encanta tu blog <3
    Un biquiño dende o meu coraçao;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaj lo has echo perfectamente!!!
    Un besooo!!


    Participa en mi concurso: http://thebestblogsaward.blogspot.com

    Atte: Iriaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Aunque debes saber que yo no sigo la cadena de darle el premio a 7 blogs más, pero por lo demás no hay problema. ¿Pasa algo si me salto ese paso? Puedes darle el premio a otro si quieres, a mí no me importa.

    ¡Un beso! Ya me gustaría a mí que me pasara eso de tu sueño del concierto xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Sin problemas entonces! :)
    Cuando pueda publicaré una entrada mencionándote a ti y al premio, y pondré este último en la sección de premios.

    PD. ¿Podría enterarme de esa historia con tu amiga Carmen? Es que hace tiempo que leí la sombra del viento, pero ahora no mismo no caigo en lo que comentas xD
    Gracias por ser una visitante habitual, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR EL PREMIO... DE VERDAD MUCHAS GRACIAS :) MUCHOS SALUDOS Y ESPERO QUE SIGAS PASANDO POR MI BLOG ( EL TUYO ESTA MUI BONITO POR LO DEMAS) BYE

    ResponderEliminar